VAILLANT Turbotec Exclusiv VMW ES 255/4-7

desde 1.309 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS VAILLANT BAJO NOX, capacidad de 25 Kw en calefacción y 27 Kw en ACS, gas natural-propano para baño/aseo y 180 m2 vivienda. Sistema microacumulación inteligente Vaillant. Medidas 800 x 440 x 338 mm (alto-ancho-fondo). Caudal agua caliente sanitaria 15,1 Litros/min.

La caldera Turbotec Exclusive, es una opcción muy interesante y considerable para viviendas en alturas donde el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) sólo autoriza éste tipo de calderas de clase 5 por sus bajas emisiones, conjuntamente con las calderas de condensación.

Las calderas Vaillant murales a gas TurboTEC Exclusiv destacan por su fiabilidad, calidad, rendimiento, protección del medio ambiente y ahorro de energía, proporcionando todo el confort necesario, lo que la hace especialmente adecuada para reposición. La caldera Turbotec Exclusive es elegante y de sobrio diseño, puede ser instalada en cualquier lugar de manera muy simple, utilizando la misma plantilla de instalación que para cualquier caldera mural de Vaillant.

Dentro del mercado, la caldera turboTEC exclusiv es una caldera mural a gas estanca de alto rendimiento con bajas emisiones de óxidos de nitrógeno NOx (clase NOx 5) gracias a su quemador refrigerado de acero inoxidable, mixta con microacumulación y confort HHH en ACS y con dualPOWER, diferente potencia para calefacción y para ACS. El consumo es notablemente más bajo que los de las calderas convencionales, gracias al uso del quemador refrigerado de alta eficiencia, diseño exclusivo de Vaillant, y al intercambiador, ambos de acero inoxidable, de alta recuperación de calor.

Es por esto que las calderas de Bajo Nox de Vaillant, gracias a la técnica de enfriamiento la temperatura de la llama, se mantiene en valores que permiten minimizar la formación de óxidos de nitrógeno.

Así también el ventilador, controlado por el microprocesador, adapta el número de revoluciones automáticamente dependiendo de la longitud de salida de gases mediante el Sistema ARA, asegurando el aporte de aire idóneo para la cantidad de gas requerida. Ello permite que la combustión sea la más óptima posible en cualquier situación.

También es importante destacar el alto confort de agua caliente por el sistema de microacumulación inteligente que combina el precalentamiento en un intercambiador de placas de acero inoxidable sobredimensionado, con la detección de temperatura de las múltiples sondas, proporcionando una alta estabilidad de temperatura del agua suministrada. La caldera Vaillant de Bajo Nox es muy sencilla de usar, simple e intuitiva, con un gran display con texto y mandos retroiluminados en azul. Caldera de Gas Vaillant fabricada en Alemania con la garantía y calidad Vaillant.