SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS F35

desde 2.437 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS SAUNIER DUVAL, Caldera de CONDENSACION, Modelo ISOMAX Condens F35, Estanca hasta 4 baños y 250 m2 vivienda. Acumulador incorporado Sistema alta modulación para ACS, alto rendimiento en ACS hasta 275 litros en 10 minutos a 40º(tres duchas simultaneas). Medidas 890 x 470 x 570 mm.

ISOFAST 21 CONDENS F35, Máxima eficiencia energética
Para viviendas en las que se desea un nivel de confort en calefacción y agua caliente mayor del que una caldera convencional puede ofrecer Saunier Duval ha desarrollado unas calderas de condensación cuyo destino es satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
Estos aparatos, dependiendo del modelo, incorporan uno o dos acumuladores de 21 litros que garantizan la disposición inmediata y a temperatura estable de agua caliente sanitaria. Incluso en viviendas con varios cuartos de baño. Otras prestaciones a destacar son la facilidad de instalación, el bajo nivel sonoro, la regulación modulante y un práctico e intuitivo mando a distancia -radiocontroltermostato- programador- incluido de serie.

Características y novedades :
• Gran Confort permanente con los costes más bajos gracias a su regulación electrónica.
• Su funcionamiento inteligente a la mÍnima potencia necesaria (hasta 5 kW) reduce las emisiones de CO2 y NOx.
• Interfaz intuitivo mejorado en cuanto a diseño, pantalla con retroiluminación, concepto “una tecla = una función”
• La envolvente exterior integra todos los componentes de la caldera (concepto One Box)
• Radiocontrol-termostato-programador Exacontrol E7 R de serie. Sin cables, sin obras.
• Funcionamiento silencioso.


Tecnología Isodyn2

Sistema exclusivo de Saunier Duval, Isodyn2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS (para potencias demandadas por debajo de la potencia nominal) con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.
Isodyn2 integra un ingenioso sistema de uno o dos tanques de 21 litros de acero inoxidable con un deflector en la entrada de agua lo que mejora aún más las ventajas de este sistema, ya que se consigue una mayor estratificación de temperatura.
Estos tanques incluyen una zona de microacumulación que hace las veces de tampón de amortiguación. Este sistema garantiza siempre la temperatura correcta ya que el agua caliente producida por la caldera no se mezcla con el agua fría de red, permitiendo el suministro de agua sin variaciones de temperatura.

Regulación de gas electrónica, el sistema mejorado.
La mezcla de aire con gas en las nuevas calderas de condensación se gestiona electrónicamente. Con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismos neumáticos. Gracias a esta nueva tecnología el número de ciclos encendido/apagado se reduce ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo.

Eficiente utilización de la energía.
Saunier Duval ha logrado reducir considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas, de hasta 5 kW en todos los modelos, evitando así el despilfarro energético en momentos de baja demanda.