JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE ZWBE 32 - 2A

desde 1.966 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS JUNKERS, Calderas de condensación alta eficiencia energética, recomendable para vivienda con tres baños y 250 m2, capacidad 31.820 Kcal/h calefacción y ACS sistema Quick Tap (microacumulación).

Las calderas de condensación Junkers CERAPUR son una muy buena noticia para el medio ambiente por sus muy bajas emisiones y por su aprovechamiento en ahorro energético el cual consiguen gracias a su avanzada tecnología, asi como una excelente novedad también para instaladores, prescriptores, constructores y sobre todo para el usuario final, por su gran cantidad y variedad de beneficios frente a las calderas domésticas convencionales.

Las notables y reducidas dimensiones: Los nuevos modelos de calderas Cerapur, CerapurComfort, CerapurExcellence y CerapurAcu se adaptan a casi cualquier espacio por sus dimensiones supercompactas, con hasta 13 cm. de ancho y fondo menos que otras calderas de condensación.



Junkers ha desarrollado la nueva caldera mural de condensación Cerapur que sin lugar a duda es lider indiscutible en su segmento y en comparación con otras marcas, ésta caldera se adapta a cualquier necesidad por sus dimensiones, ahorro de consumo energético y diseño.

Las calderas Cerapur son muy fáciles de adaptarse a las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria de cada vivienda. Incorporan unos sistemas de regulación y control muy faciles de usar pero a la vez muy completos en sus funciones, se puede seleccionar fácilmente las temperaturas de la calefacción o el servicio de agua caliente sanitaria y según el confort deseado para su vivienda.

La caldera Cerapur Excellence esta disponible en versiones mixtas instantáneas de 42 kW de potencia para calefacción y agua caliente sanitaria, también en modelos de sólo calefacción cuando existen medios alternativos como acumuladores Junkers para el abastecimiento de agua caliente sanitaria.


Junkers lanza con la nueva caldera de condensación CerapurExcellence una elevada potencia de 42 kW un gran confort en agua caliente, o lo que es lo mismo 24,1 l/min en un tamaño muy compacto y facilmente manejable.

Es capaz de suministrar agua caliente a dos duchas sin restricciones y con una excelente estabilidad de temperatura.

Amplia gama de modelos mixtos de microacumulación y QuickTap en potencias de 30/32 kW, 30/37 kW y 30/42 kW (calefacción/ a.c.s.) y sólo calefacción un modelo de 30 kW.

Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CerapurExcellence proporciona tres formas de funcionamiento según la necesidad:

1. Confort, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante.
2. ECO, está activado el sistema QuickTap que ofrece el máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado.
3. Medidante el reloj programador que permite la conmutación entre las posiciones anteriores.