JUNKERS CERAPUR CONFORT ZWBC 30 - 2 C

desde 1.649 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS JUNKERS, Calderas de condensación CERAPUR CONFORT ZWBC 30 - 2 C, recomendada para vivienda con dos baños y 170 m2, capacidad 20.640 Kcal/h calefacción y ACS 25450 Kcal/h sistema Quick Tap (microacumulación). Alta eficiencia energética y garantía JUNKERS.


JUNKERS CerapurComfort está disponible en dos versiones, 25 kW y 25/30 kW. Este modelo dotado de microacumualción y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso; en funcionamiento con sólo 35 db (A).

Ventajas

Modelos de 25 kW en calefacción y en agua caliente, 25 kW y 30 kW.
Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda. Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.
Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera
Display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería.
Bastidor con plantilla incluida y Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor) La caldera CerapurComfort es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg). El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje.
Compatibilidad con nueva gama de controladores.
Electrónica Bosch Heatronic 3.
Compatibilidad con los sistemas solares.
Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 710 x 400 x 330 mm.

Modelos
ZWBC 25-2C
ZWBC 30-2C