BAXI NOVANOX Bajo Nox 28 KW

desde 1.288 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS ROCA Bajo Nox, clase 5 para Gas Natural/Propano, caldera de 28 KW, 24.640 Kcal/h para calefacción y ACS,para dos baños y hasta 150 m2 de vivienda. Eficiencia energética y ahorro energético.

Las calderas Roca Novanox son calderas de Bajo NOx, siendo de Clase 5 (la más baja posible). Es por ello que su combustión es altamente ecológica ya que se reducen al mínimo las emisiones de óxidos nitrosos que son altamente contaminantes.

Son calderas mixtas intantáneas que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. Además son de tipo estanca por lo que, por sus dimensiones compactas y su estético diseño, permiten ser instaladas en cualquier punto de la vivienda.

Su elevada compatibilidad con el medio ambiente no les resta prestaciones en confort y en servicio.El display de su cuadro de control facilita un control total sobre las diferentes funciones de la caldera.

Para facilitar su uso, la gama Novanox dispone, de forma opcional, de un control remoto que permite controlar las funciones básicas de la caldera a distancia.