BAXI PLATINUM DUO 33 KW

desde 2.799 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.)

CALDERAS ROCA de condensación a Gas Natural/Propano, caldera mixta con acumulacion integrada con deposito de 45 l, recomendada para tres baños y hasta 250 m2 de vivienda.Eficiencia energética y ahorro energético.

Las calderas Roca novanox Platinum DUO son una revolución en cuanto a la oferta actual del mercado de calderas de condensación con acumulación integrada en caldera.

Toda ésta gama de calderas Roca se compone de 2 modelos mixtos por acumulación de hasta 33 kW. Esta gran potencia disponible y el acumulador de 45 litros integrado en la propia caldera permiten suministrar hasta 500 litros en 30 minutos con un salto térmico de 30ºC. De esta manera, el aparato es capaz de ofrecer un gran caudal de agua caliente sanitaria cuando existan elevados requisitos en este servicio.

El sistema de regulación y control en éstas calderas roca es de última tecnología y además su cuadro de control es extraíble. Este puede convertirse en una extensión de la propia caldera y en un regulador climático modulante con funciones de termostato ambiente programable que se puede situar en cualquier punto de la vivienda.

El elevado ratio disponible (hasta 1-6) supone un funcionamiento más eficiente y más silencioso del aparato, ya que permite adaptarse a mejor a necesidades de potencia en calefacción y ACS.