BAXI PLATINUM COMPACT 24 Kw

desde 1.399 euros/iva e instalación incluido (consulte ofertas semanales.) 

CALDERAS ROCA, Platinum Compact 24/24F, capacidad de 24 CALDERAS ROCA de condensación a Gas Natural/Propano, caldera de 24 KW, 20.000 Kcal/h para calefacción y ACS,para baño-aseo y hasta 100 m2 de vivienda. Eficiencia energética y ahorro energético. Medidas 782x450x345 cm.

Las calderas Roca Novanox Platinum suponen una revolución en cuanto a la oferta actual del mercado de calderas de condensación.

Las calderas Roca Novanox Platinum disponen de modelos mixtos instantáneos de hasta 33 kW de potencia y de modelos solo calefacción de hasta 28 kW. Adicionalmente, los modelos de solo calefacción, pueden satisfacer el servicio de ACS con un acumulador exterior mediante la válvula de tres vías que integran las propias calderas. Esta amplia gama permite cubrir los requisitos más exigentes de ACS. Cabe destacar en la caldera Roca Novanox Platinum el cuadro de control extraíble. Este puede convertirse en una extensión de la propia caldera y en un regulador climático modulante con funciones de termostato ambiente programable que se puede situar en cualquier punto de la vivienda.

El elevado ratio disponible (hasta 1-6) supone un funcionamiento más eficiente y más silencioso del aparato, ya que permite adaptarse a mejor a necesidades de potencia en calefacción y ACS.